Pocas horas dormidas en el trayecto Bs.As - Colonia, en parte debido a las corridas de última hora, un combo grande de Burger King, la tormenta, y un grupo de pelotudos que comentaban los programas de TV basura. Salón de turistas clausurado, gente amontonada y un personaje demente que cada vez que pasaba a nuestro lado hacía algún comentario muy colgado.
Llegada a puerto de Colonia, levantar mis bolsos de la cinta transportadoraCon cara de piedra presenté mi guitarra y mi valija en la Aduana; tenía además una cuantiosa cantidad de dinero invertido en instrumentos musicales como una melódica, armónicas, y unos pedales Moog, como debía ser, no había declarado una mierda.
El ponerme a mirar el orto de una mina que estaba más o menos decente, hicieron que me separara del contingente principal; guardar lo bolsos, una mini-discusión por mi guitarra, un golpe certero a mi cabeza de parte de una señora despistada, y la temporal pérdida de mi cámara de fotos, me hicieron perder las pocas ganas de dormir que me quedaban.
Llegada a Tres Cruces, la búsqueda infructuosa de mis amigos, y un rompe-huevos que me quiere convencer de tomar un remise; la tarifa obviamente era un robo. Cola de taxis, mujer con celular sonando, gente discutiendo por sus lugares, algo de frío, y cansancio por 7 horas sin cerrar un ojo.
La mierda, se extraña esta casa del orto, aunque fría y húmeda, es el único refugio que tengo. Recordé que tenía tiempo hasta las 13:00 hs, para descansar, tomar una ducha e ir a trabajar. Obviamente opté por tirarme en la cama a leer algunas huevadas.
Trabajo, el saludo fraterno de algunas camaradas de actividad, y las gastadas por usar un par de expresiones "de porteño", contar un par de anécdotas para romper el hielo y revisar los temas pendientes, por suerte pasó muy rápida y sin inconvenientes la tarde.
Caminar un rato, y recordar que había salido sin cambio, solamente tenía 20 pesos en mi billetera, y un hambre atroz. El encuentro casual con la ex de un amigo, y algunos comentario de la travesía.
Noche, Hank Williams III sonando en el equipo de audio, corto de hablar con mi padre, y recién en este momento tomo conciencia de que se cumplen 34 años del ataque al Palacio de la Moneda en Chile, y el ataque al WTC de hace 6 años.
...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
crónicas de viaje...otra vez será
fuck!
que tyravesía oumar!
lo viajes si que cansas pero enrriquecen..bye
abrazo! oh..man
Me faltan algunas historias de la ida a Bs.As., pero no he tenido las suficientes ganas de redactarlas debidamente.
Abrazo
digo....como conociste en vivo y directo a Vilma P.??? pense que era argenta.
Publicar un comentario