"Nunca amamos a nadie
amamos solo la idea que tenemos de alguien
Lo que amamos es un concepto nuestro
es decir a nosotros mismos"
by Fernando Pessoa
WaterwayMap: ríos de colores para ver el mundo de otra forma
Hace 10 horas.
Crónicas urbanas
2 comentarios:
al final era ego?...viene bien el consejito, lo tomo como tal...gracias
Son solo palabras, cada uno lo interpreta a su gusto.
Saludos
Publicar un comentario